jueves, 26 de mayo de 2011

Número de emergencias para la Universidad.

Hola, este es un número que debe ser divulgado pero responsablemente utilizado.

El número que Bienestar Universitario ha brindado para la comunidad universitaria es: 7981 – 8589.

El objetivo del número es evitar los inconvenientes al momento de tener una emergencia médica.

Si por casualidades de la vida no tenés cómo comunicarte, tratá de acercarte a cualquier personal de custodio que reportará tu emergencia por el Radio Celular de Emergencia de Bienestar Universitario.

martes, 24 de mayo de 2011

Bolsa de trabajo en la UES.

Este día se inauguró la bolsa de trabajo de la Universidad de El Salvador garantizando así, más oportunidades de trabajo después de estudiar.

En palabras del Rector, Rufino Quezada, se ha venido trabajando con este proyecto desde hace dos anhos, consiguiendo presupuesto extraordinario de inversión social y han logrado incluir la bolsa de trabajo porque abre oportunidades a los jóvenes universitarios.

Además de beneficiar a los egresados y graduados, también beneficiará a la Universidad como tal, ya que habrán convenios con entidades estatales y privadas para ofertas laborales y, sobretodo, de las carreras que ofrece la UES.

La prioridad de la universidad será darle paso a los graduados y egresados, para en unos anhos poder atender a estudiantes independientemente de su nivel académico… y luego, a todos los ciudadanos.

Hoy sí, companheros, a estudiarle mucho para obtener buenas notas y tener mejores ofertas de trabajo gracias a la Bolsa de Trabajo de la Universidad.