domingo, 7 de junio de 2009

Mensaje de Bienvenida


Hola a todos y a todas!!! Gracias por visitar este espacio que ha sido creado con el propósito de dar a conocer noticias frescas e importantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador.

Es por ello que sí sos alumno/a, ex alumno/a, conoces a alguien de la FIA o inclusive sí querés formar parte de nuestra amada facultad agregate como seguidor del blog para mantenerte enterado/a de todo el acontecer de las escuelas de Alimentos, Arquitectura, Civil, Eléctrica, Industrial, Mécanica, Sistemas o Química.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter:

4 comentarios:

  1. Soy ex-alumno y siempre nacieron proyectos para informar y promocionar a la facultad y las escuelas respectivas. Pero murieron abandonadas. Las pocas visitas al inicio es algo normal, ya irá creciendo.

    Es buen esfuerzo, lo importante es que se mantenga y actualice permanentemente. Pídanle al "gato del ciber" que ponga el enlace en la página web para que se de a conocer.

    ResponderEliminar
  2. @ibapasando: por lo menos yo voy empezando en la U, creo que me tratare de hacer un tiempito siempre de cubrir lo de mis clases... los que me preocupan son el Gero y Gioduran que ya van para afuera :(

    ResponderEliminar
  3. @iba pasando
    Gracias por la sugerencia. Tenés el correo del gato o alguna forma para contactarlo? para así perdirle el favor.

    ResponderEliminar

Si sabes algo mas podrías ayudarnos escribiendo acerca de ello :)