lunes, 31 de agosto de 2009

BlogDay!

Blog Day 2009
Ahora se celebra mundialmente el día del blog y lo queremos festejar nosotros también. La dinámica es recomendar a 5 blogs que a nuestro parecer les gustaría leer.

  1. Aunque no es realmente un blog, les recomendamos leer de vez en cuando la página de la Universidad de El Salvador.
  2. El blog de la Secretaría de Comunicaciones de la Ues. Que recopila algunos eventos de todas las facultades. Muy interesante. Casi siempre hacen invitaciones abiertas al público estudiantil.
  3. El blog personal de uno de los escritores de este humilde blog. El blog de Gero que dentro de poco cambiará su link porque se ganó un dominio en un concurso, mientras tanto pueden seguir leyéndolo aquí.
  4. El blog personal [aunque se ve más profesional] de otro escritor de este humilde blog. El blog de Gio en el cual siempre hay enlaces interesantes y mucha información útil pero sobretodo gratuita. Pueden entrar a la web de Gio por acá. Por el momento está bajo mantenimiento pero regresará pronto.
  5. También pueden darse una vuelta por el mío... es personal, muy personal.
También pueden empezar a suscribirse por correo electrónico, lo único que tienen que hacer es escribir su correo en la casilla que está a su lado derecho en la parte de arriba y darle click al botón que dice "Suscribir" y seguir las instrucciones. Así puedes leernos desde la comodidad de tu correo electrónico.

Informamos que ya tenemos un escritor más en este nuestro staff de FiaUes :D esperen pronto su entrada relacionada con nuestra querida facultad. Saludos a todos y muchos éxitos para esta primer semana de parciales que ya se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes algo mas podrías ayudarnos escribiendo acerca de ello :)