domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos estudiantes de nuevo ingreso ‘12!

Después de la gran espera, de los nervios del examen y de hacer las grandes colas, estamos a punto de saber quiénes serán los nuevos estudiantes de la Universidad de El Salvador.

Mi más sincera bienvenida y no me queda más que decirles que aprovechen su tiempo, su oportunidad y su coraje de seguir estudiando.

¡Muchas cosas buenas les esperan a El Salvador si seguimos teniendo estudiantes con ganas de sobresalir!

¿Listos para leer su nombre en el periódico? :]

2 comentarios:

  1. holiz!!! tengo una duda, para hacer el examen de segunda, me piden confirmar mi asistencia al curso propedeutico... es necesario? o solo voy a pagar al banco ??

    ResponderEliminar
  2. De preferencia hacé los dos, pagá y asistí al curso propedéutico. Es importante que vayás porque esto sirve para nivelar tus conocimientos, haciendo tus oportunidades para entrar más grandes, ¡estudiá!

    ResponderEliminar

Si sabes algo mas podrías ayudarnos escribiendo acerca de ello :)