viernes, 1 de junio de 2012

¿Comen en la cafetería de la Universidad? ¡Buenas noticias!

Un grupo de estudiantes ha hablado en favor de la higiene respecto al lugar donde se elabora la comida de la mayoría de los estudiantes de la Universidad. De por sí tenemos que atenernos a las consecuencias de comer en los chaletcitos informales, este grupo de estudiantes fue a pedir que se tomaran en cuenta las normas que escribieron para mejorar la experiencia del estudiante en la cafetería.

El propósito de hacer conocer estas normas a los empleados y empleadas del Comedor Universitario es que las mismas se pongan en práctica. Además, ¿quién mejor que los estudiantes de nutrición para querer mejorar la comida y la calidad de ella en la Universidad? y ¿qué mejor lugar para iniciar con sus proyectos que en su alma máter?

Las normas de sanidad se encuentran en los afiches entregados por los estudiantes.

En los afiches venían detalladas las normas de sanidad, la manipulación de alimentos y seguridad personal. Otras medidas que se recomendaron fueron:

  1. Uso de guantes.
  2. Uso de redecillas para el cabello.
  3. Lavado de manos obligatorio.
  4. Uso de gabachas blancas.
  5. Aseo en el área (paredes y piso).

Los activistas han sido los estudiantes de 4º año de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Medicina y las normas han sido entregadas a empleados y empleadas del Comedor Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sabes algo mas podrías ayudarnos escribiendo acerca de ello :)